[Solved] URL de Joomla no es correcta ...
- Daniel Sierra
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
15 years 4 months ago - 15 years 4 months ago #21
by Daniel Sierra
Replied by Daniel Sierra on topic Re: URL de Joomla no es correcta ...
No estoy en joomla, ya que quiero tener el diseño gráfico de joomla con los módulos de moodle, porque me parece que la parte gráfica es muy rudimentaria.
----
Además hice lo que me comentaste del inhabilitar el Auto-altura en wrapper, y ahora se ve mejor, pero ahora se ve un poco angosta, incluso las lecciones se ven cortadas que no es la idea.
También me gustaría que me explicaras la funcionalidad exacta de joomdle, ya que yo quería que se cargará las lecciones en joomla, pero no que hiciese una especie de iframe cargando mi Moodle, ya que de esta manera esta mostrando el tema de moodle sin mejoras gráficas.
----
Además hice lo que me comentaste del inhabilitar el Auto-altura en wrapper, y ahora se ve mejor, pero ahora se ve un poco angosta, incluso las lecciones se ven cortadas que no es la idea.
También me gustaría que me explicaras la funcionalidad exacta de joomdle, ya que yo quería que se cargará las lecciones en joomla, pero no que hiciese una especie de iframe cargando mi Moodle, ya que de esta manera esta mostrando el tema de moodle sin mejoras gráficas.
Last edit: 15 years 4 months ago by Daniel Sierra.
The topic has been locked.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
15 years 4 months ago #22
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Re: URL de Joomla no es correcta ...
No entiendo cual es el problema entonces. No puedes acceder a joomla con tus usuarios de joomla?
- Daniel Sierra
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
15 years 4 months ago #23
by Daniel Sierra
Bueno es que estoy confundido, ya que cuando entro a joomla no me pide logueo, sino al seleccionar un curso de moodle. Y al seleccionar un usuario de ese curso me indica que no me puedo loguear.
- Daniel Sierra
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
15 years 4 months ago - 15 years 4 months ago #24
by Daniel Sierra
lo del logueo esta listo, es por lo visto un problema con la base de datos, ya que al cambiar la clave en la base de datos ya me da acceso.
Y con respecto de que las lecciones se veían cortadas ya esta lsito esto se debía al tema que había descargado ya que el banner amplia el area de la pagina siendo esta mayor al espacio diseñado en joomla.
¿Como puedo hacer que no se muestre el tema de Moodle, sino que mantenga el tema de Joomla?. Me es de suma importancia ya que este era el motivo fundamental por el cual instale joondle.
Ah otra cosa, cuando me carga Moodle me deja un espacio en blanco en la parte superior, como si este espacio fuese destinado a un banner, como hago para poder alignearlo para que quede excacto. Tengo la plantilla "siteground-j15-147"
Y con respecto de que las lecciones se veían cortadas ya esta lsito esto se debía al tema que había descargado ya que el banner amplia el area de la pagina siendo esta mayor al espacio diseñado en joomla.
¿Como puedo hacer que no se muestre el tema de Moodle, sino que mantenga el tema de Joomla?. Me es de suma importancia ya que este era el motivo fundamental por el cual instale joondle.
Ah otra cosa, cuando me carga Moodle me deja un espacio en blanco en la parte superior, como si este espacio fuese destinado a un banner, como hago para poder alignearlo para que quede excacto. Tengo la plantilla "siteground-j15-147"
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
15 years 4 months ago #25
by Antonio Durán
No se a que te refieres con "mantener el tema". No existe nada parecido a lo que pides, yo creo.
Lo que necesitarías es crear un tema en Moodle que pegue con el que tienes en Joomla.
Lo que necesitarías es crear un tema en Moodle que pegue con el que tienes en Joomla.
- Daniel Sierra
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
15 years 4 months ago - 15 years 4 months ago #26
by Daniel Sierra
Ah ok. Pensaba que Moodle se mostraba con la misma apariencia de Joomla...
Mira Antonio, y a mi solo se me cargan los cusos, pero mis cursos, calificaciones, y aprendices, no se me cargan, a que se debera esto?
Mira Antonio, y a mi solo se me cargan los cusos, pero mis cursos, calificaciones, y aprendices, no se me cargan, a que se debera esto?
- Daniel Sierra
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
15 years 4 months ago #27
by Daniel Sierra
Bueno muchas gracias, tu asesoría a sido de gran ayuda.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
15 years 4 months ago #28
by Antonio Durán
Si no se te cargan "mis cursos" será que ese usuario no tiene cursos en moodle, supongo.
Recuerda probar con un usuario nuevo normal, no administrador.
Recuerda probar con un usuario nuevo normal, no administrador.
- Daniel Sierra
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
15 years 4 months ago #29
by Daniel Sierra
umm, ese mis curso son los cursos que el usuario a creado, no en los que se encuetra suscrito?.
Otra pregunta el tema que indique anteriormente cuando lo selecciono y lo visualizo, me lo muestra indicando por etiquetas los cuerpos del mismo, más uno de esos cuerpos lo quiero eliminar, como hago?
Este cuerpo dice top(rounded outline).
Otra pregunta el tema que indique anteriormente cuando lo selecciono y lo visualizo, me lo muestra indicando por etiquetas los cuerpos del mismo, más uno de esos cuerpos lo quiero eliminar, como hago?
Este cuerpo dice top(rounded outline).
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
15 years 4 months ago #30
by Antonio Durán
Son los cursos en los que está inscrito.
De tu otra pregunta no entiendo nada de nada
De tu otra pregunta no entiendo nada de nada