Error ultimo paso comprobacion "servicios web de joomdle"
- Snayder
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
11 years 9 months ago - 11 years 9 months ago #1
by Snayder
Error ultimo paso comprobacion "servicios web de joomdle" was created by Snayder
Buenas
Instale joomdle sobre joomla 2.5 ... ya habilite los plugins, y realicé las configuraciones requeridas tanto en joomla como en moodle. .... pero en comprobación el último paso que hace referencia a los servicios web no funciona queda con la X y me vota el siguiente error: Ocurrió un error inesperado: 404: Unknown error
Qué puede estar pasando? qué debo hacer?
EDITO
Habilite los mensajes el debug en mooodle y me sales esto:
Ocurrió un error inesperado: 32877907: La descripci�n del par�metro de servicio web llamado 'grades' es una estructura sencilla o m�ltiple. No puede configurarse como VALUE_OPTIONAL. Revise la descripci�n de los servicios web | ERRORCODE: erroroptionalparamarray
Qué debo hacer, Quedo atento, gracias !
Instale joomdle sobre joomla 2.5 ... ya habilite los plugins, y realicé las configuraciones requeridas tanto en joomla como en moodle. .... pero en comprobación el último paso que hace referencia a los servicios web no funciona queda con la X y me vota el siguiente error: Ocurrió un error inesperado: 404: Unknown error
Qué puede estar pasando? qué debo hacer?
EDITO
Habilite los mensajes el debug en mooodle y me sales esto:
Ocurrió un error inesperado: 32877907: La descripci�n del par�metro de servicio web llamado 'grades' es una estructura sencilla o m�ltiple. No puede configurarse como VALUE_OPTIONAL. Revise la descripci�n de los servicios web | ERRORCODE: erroroptionalparamarray
Qué debo hacer, Quedo atento, gracias !
Last edit: 11 years 9 months ago by Snayder.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
11 years 9 months ago #2
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Error ultimo paso comprobacion "servicios web de joomdle"
En Joomdle no hay parametros opcionales, así que puede que has metido en el servicio en Moodle funciones que no son de Joomdle.
Elimina el servicio y vuelve a crearlo, añadiendo solo las funciones de Joomdle.
Elimina el servicio y vuelve a crearlo, añadiendo solo las funciones de Joomdle.
Please Log in or Create an account to join the conversation.