Problema al Loguearse desde Joomla
- Tomas
-
Topic Author
- New Member
-
Less
More
11 years 7 months ago #1
by Tomas
Problema al Loguearse desde Joomla was created by Tomas
Hola a todos:
Cuando me logueo desde Joomla, por algún motivo no veo que tambíen se refleje el acceso en el wrapper que tengo de Moodle en el mismo sitio.
Es decir, que para Joomla estoy logueado, pero en el wrapper de Moodle figura el mensaje "Usted no se ha autenticado".
El usuario con el que estoy haciendo la prueba tiene cuenta de Moodle, Joomla y Joomdle y las comprobaciones del sistema del módulo de Joomdle son todas correctas.
¿Que me puede estar faltando configurar?
Moodle Version: 2.5
Joomdle: 0.95
Joomla: 2.5.14
Desde ya, muchas gracias.
Saludos.
Tomás.
Cuando me logueo desde Joomla, por algún motivo no veo que tambíen se refleje el acceso en el wrapper que tengo de Moodle en el mismo sitio.
Es decir, que para Joomla estoy logueado, pero en el wrapper de Moodle figura el mensaje "Usted no se ha autenticado".
El usuario con el que estoy haciendo la prueba tiene cuenta de Moodle, Joomla y Joomdle y las comprobaciones del sistema del módulo de Joomdle son todas correctas.
¿Que me puede estar faltando configurar?
Moodle Version: 2.5
Joomdle: 0.95
Joomla: 2.5.14
Desde ya, muchas gracias.
Saludos.
Tomás.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
11 years 7 months ago #2
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Problema al Loguearse desde Joomla
Prueba a cambiar el valor de "SSO sin redirección" en la config de Joomdle.
- Tomas
-
Topic Author
- New Member
-
Less
More
11 years 7 months ago - 11 years 7 months ago #3
by Tomas
Replied by Tomas on topic Problema al Loguearse desde Joomla
Hola Antonio,
Gracias por la respuesta. No me habia dado cuenta de que tengo los sitios trabajando en dominios diferentes.
Ahora cuando me logueo a Joomla, me informa una pantalla de error como la que adjunto (1) por una redireccion erronea que realiza.
Sin embargo, si luego vuelvo a colocar la URL correcta de Joomla veo que finalmente quedo logueado tanto en este como en Moodle. (2) ¿Tengo alguna solucion?
He cambiado el valor de SSO en Moodle tambien.
Saludos y gracias.
Tomas.
Gracias por la respuesta. No me habia dado cuenta de que tengo los sitios trabajando en dominios diferentes.
Ahora cuando me logueo a Joomla, me informa una pantalla de error como la que adjunto (1) por una redireccion erronea que realiza.
Sin embargo, si luego vuelvo a colocar la URL correcta de Joomla veo que finalmente quedo logueado tanto en este como en Moodle. (2) ¿Tengo alguna solucion?
He cambiado el valor de SSO en Moodle tambien.
Saludos y gracias.
Tomas.
Last edit: 11 years 7 months ago by Tomas.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
11 years 7 months ago - 11 years 7 months ago #4
by Antonio Durán
No entiendo lo que dices de las URLs.
Tampoco me queda claro si te funciona.
Tampoco me queda claro si te funciona.
Last edit: 11 years 7 months ago by Antonio Durán.
- Tomas
-
Topic Author
- New Member
-
Less
More
11 years 7 months ago #5
by Tomas
Hola Antonio,
Lo que digo es que al loguearme ahora a Joomla, me lleva automaticamente a la pantalla de error que se ve en la imagen 1.
Luego, si vuelvo a ingresar la URL de Joomla ( demo.pedagogiadigital.com/campus.html ) veo que estoy logueado tanto en Joomla como en Moodle con el mismo usuario, con lo cual desactivar el SSO funciono para mi objetivo.
Lo que quisiera resolver es que al loguearme en la primera instancia no me lleve a la pagina en blanco con ese error.
Por otro lado, ¿Por que afirmas que esta hackeado el Servidor de catedraweb.com?
Saludos y gracias.
Tomas.
Lo que digo es que al loguearme ahora a Joomla, me lleva automaticamente a la pantalla de error que se ve en la imagen 1.
Luego, si vuelvo a ingresar la URL de Joomla ( demo.pedagogiadigital.com/campus.html ) veo que estoy logueado tanto en Joomla como en Moodle con el mismo usuario, con lo cual desactivar el SSO funciono para mi objetivo.
Lo que quisiera resolver es que al loguearme en la primera instancia no me lleve a la pagina en blanco con ese error.
Por otro lado, ¿Por que afirmas que esta hackeado el Servidor de catedraweb.com?
Saludos y gracias.
Tomas.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
11 years 7 months ago - 11 years 7 months ago #6
by Antonio Durán
Por lo que sale en el pantallazo parece que te has olvidado poner http:// en algun sitio en la config de Joomdle.
Last edit: 11 years 7 months ago by Antonio Durán.
- Tomas
-
Topic Author
- New Member
-
Less
More
11 years 7 months ago #7
by Tomas
Gracias Antonio, te pido si puedes editar tus respuestas para no informar el detalle del hacking en el foro.
Estoy tomando medidas para neutralizar el ataque y probar la solucion que me has recomendado.
Saludos y gracias por todo.
Tomas.
Estoy tomando medidas para neutralizar el ataque y probar la solucion que me has recomendado.
Tomas.
- Tomas
-
Topic Author
- New Member
-
Less
More
11 years 7 months ago #8
by Tomas
Gracias Antonio, te pido si puedes editar tus respuestas para no informar el detalle del hacking en el foro.
Tomas.
Tomas.