Problema al vender en la tienda de joomdle

• Montserrat
  • Topic Author
  • New Member
  • New Member
More
11 years 5 months ago #1 by Montserrat
Problema al vender en la tienda de joomdle was created by Montserrat
He instalado joomla 2.5, moodle 2.4 y joomdle 0.95.
En la comprobación de sistema de joomdle me aparece todos los elementos en verde.
En la configuración de joomdle eligo la opcion de virtuemart 2.0
Cuando le doy a la opción de tienda en joomdle me aparecen los cursos creados en moodle pero sin publicar. La elegir la opción de publicar me da el siguiente error:
XML-RPC Error (95042507): Error al leer de la base de datos | DEBUG INFO: Unknown column 'co.numsections' in 'field list' SELECT co.id AS remoteid, ca.id AS cat_id, ca.name AS cat_name, ca.description AS cat_description, co.sortorder, co.fullname, co.shortname, co.idnumber, co.summary, co.startdate, co.numsections, co.lang FROM mdl_course_categories ca JOIN mdl_course co ON ca.id = co.category WHERE co.id = ? ORDER BY sortorder ASC [array ( 0 => 3, )] | ERRORCODE: dmlreadexception

He mirado todas las opciones de configuración, forma de unir joomla y moodle, extensiones, etc y creo que funciona todo correctamente.

Si alguien me puede dar una pista lo agradezco.

Gracias de antemano

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 5 months ago #2 by Chris
Replied by Chris on topic Problema al vender en la tienda de joomdle
Have you read this thread?

www.joomdle.com/forum/r09-support/11096-...egories-closed#15795

Do you have green checks for all items in the system health check?

Also you should be upgrading to Joomdle V1 as it solves many bugs, has additional features and support for R0.95 will end soon.

More
11 years 5 months ago #3 by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Problema al vender en la tienda de joomdle
> He instalado joomla 2.5, moodle 2.4 y joomdle 0.95.
Otra cosa: J2.5 ya no está soportado por Joomla, así que no deberías usarlo para una instalación nueva.
Del mismo modo, Moodle 2.4 es ya bastante antiguo.

• Montserrat
  • Topic Author
  • New Member
  • New Member
More
11 years 4 months ago #4 by Montserrat
Replied by Montserrat on topic Problema al vender en la tienda de joomdle
Gracias por vuestra contestación.

La verdad es que estoy intentando instalar las nuevas versiones en mi servidor pero me da varios problemas a la hora de instalar moodle.

Para realizar una instalación nueva y que funcione joomdle que versión de joomla y moodle me recomendais y en que servidor lo podria realizar para que no me diera problemas de instalación?

Gracias de todas formas.

More
11 years 4 months ago #5 by Chris
Replied by Chris on topic Problema al vender en la tienda de joomdle
It is always best to use the latest of each products to minimise errors as the latest versions will have fixed bugs. Similar for Joomla, you are using 2.5 but 2.5 is not longer supported by Joomla. Therefore, I would suggest J 3.3, Joomdle 1.0 and Moodle 2.8 - these are all the latest products.

That said, you should be able to get J 2.5, Joomdle .95 and Moodle 2.4 to work together.

You mentioned that you are having problems installing Moodle. It is important that both Joomla and Moodle work properly on their own before trying to integrate with Joomdle. If not, this will just complicate everything.

More
11 years 4 months ago #6 by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Problema al vender en la tienda de joomdle
Sabemos que en Hostgator o en Siteground Joomdle funciona sin problema, y tienen (o tenían) soporte para las últimas versiones de todo.